| 5/27/2015 10:00:00 PM

Así trinó Guillermo Botero

Guillermo Botero, abogado de la Universidad de los Andes y experto en finanzas, así como en comercio internacional. Fue nombrado presidente de Fenalco en 2003, pero antes se desempeñó como empresario de comercio exterior y exportador de flores. Recién ‘aterriza’ en Twitter.

  • País debe dar debate predial. Bienvenidos proyectos de ley que cursan. Incremento descomunal es obstáculo empresarial.
  • ¿Qué hacemos con los más de 750 productos que tienen glifosato y son usados en los cultivos lícitos? ¿Con qué fumigamos?
  • Predial llegó a su límite y colmó paciencia. Crece descontento de contribuyentes. Bogotá recaudó en 4 meses meta año que era 2,1 billones.
  • Analizamos con los centros comerciales perverso impacto de los incrementos desproporcionados del predial en comercio.
  • Los colombianos pagamos impuestos y muchos! El recaudo creció 11,5% en abril. Tenemos derecho a pedir calidad del gasto público.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.