| 9/18/2013 6:00:00 PM

Twiter a bolsa

En un mensaje de menos de 140 caracteres, Twiter anunció que había presentado a la Comisión de Valores (SEC, por su sigla en inglés) la documentación necesaria para salir a bolsa. No podía ser de otra forma. “Hemos remitido de forma confidencial un S-1 a la SEC para una próxima OPV”, avisó en su tuit Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter.

La red de microblogging, que tiene unos 300 millones de usuarios mensuales, quiere mantener sus resultados financieros en secreto, justo hasta antes de lanzar sus acciones al mercado a finales de año o principios de 2014, para evitar un fiasco como el de Facebook, cuyo valor se infló en los meses previos a la OPV. Goldman Sachs actuaría como banco colocador. Según eMarketer, la compañía cerrará este año con ventas alrededor de US$583 millones y estaría valorada en más de US$10.000 millones.  

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.