| 10/13/2006 12:00:00 AM

Turismo

Juego de grandes

El año pasado, 75.000 turistas colombianos viajaron a Orlando (Estados Unidos). El país se consolidó así entre los 3 que más visitantes llevan a ese destino en América Latina (23% del total en la región), detrás de Brasil y México. Por eso, esta ciudad de Florida, caracterizada por sus grandes parques de diversiones, envió recientemente representantes de su Oficina de Turismo a Bogotá para promover los viajes a su territorio. La estrategia ahora es vender el destino como 'un parque también para adultos', destacando que ofrece diversas alternativas para el turista, con 5.150 restaurantes; 115.000 habitaciones; más de 26.000 casas de alquiler y 168 campos de golf, entre muchas otras atracciones. El perfil de clientes en Colombia viene siendo de familias de estratos altos, cuyas estadías promedio por viaje oscilan entre 7 y 12 días.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.