| 11/9/2007 12:00:00 AM

Turismo. Temporada de negocios

Las celebraciónes de las fiestas tradicionales que se realizan entre diciembre y enero generan negocios de todo tipo. Solo el Carnaval de Barranquilla, considerado uno de los eventos más grandes del país, mueve alrededor de $25.000 millones durante los cuatro días de fiesta y, según la directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla, Mireya Caballero Pérez, la cifra podría ser mayor si se mantiene la tarea de organizar y administrar el evento como una gran empresa. Otra fiesta que impulsa los negocios de la temporada es el Carnaval de Blancos y Negros que se realiza en Pasto en enero. Se estima que los negocios alrededor de este carnaval alcanzan los $10.000 millones. Por estos días el país se prepara para ferias que arrancan con el Aguinaldo Boyacence y la Feria de Cali y continúan con la Feria Taurina de Medellín, las Fiestas de Corraleja en Sincelejo y la Feria de Manizales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.