| 12/10/2004 12:00:00 AM

Turismo social

Los más recientes datos de las cajas de compensación confirman que son un factor importante en la recreación de los colombianos. Un sondeo del gremio de las cajas de compensación, Asocajas, muestra que en sus parques y planes de recreación y turismo las cajas de compensación han atendido 29,9 millones de usuarios hasta noviembre de este año. También se observa que el 59% (17,6 millones) corresponde a personas de estratos 1 y 2 y un 19% adicional (5,8 millones) a los estrato 3 y 4. Así, las cajas concentraron el 78% de su actividad en el grupo de menos de 4 salarios mínimos. Con esto, se podría esperar que las cajas sigan concentradas en esos grupos, para dar recreación a personas que en algunos casos no tendrían acceso a esos servicios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.