| 2/4/2011 12:00:00 AM

Turismo. Hoteles, en la pelea

La competencia en el sector hotelero sigue al rojo vivo. Al anuncio del empresario brasileño Germán Efromovich de ingresar al sector con la compra de los hoteles Intercontinental de Medellín, Las Lomas y Hotel de Pereira, se suma la próxima inauguración de dos hoteles de la cadena Sonesta, uno en Bogotá y otro en Cartagena, en el primer semestre de este año. Pero los actuales también se están moviendo: el Bogotá Royal acaba de invertir $2.000 millones en su remodelación, mientras Casa Pestagua, de Cartagena, acaba de recibir el premio en Francia como uno de los tres mejores hoteles de encanto del mundo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.