| 3/30/2011 12:00:00 AM

Turismo. Hotelería de lujo

Cartagena hace parte de los destinos de inversión escogidos por la cadena española Iberostar Hotels & Resorts para 2011. La compañía española, considerada una de las más prestigiosas del mundo, ya oficializó los siete proyectos de hotelería de lujo que desarrollará este año y uno de ellos se ubicará en la capital de Bolívar. En el mundo, Iberostar cuenta con 67.400 habitaciones, de las cuales 45.000 son de lujo, un segmento en el que Colombia presenta rezago. Los seis proyectos restantes de Iberostar se ubicarán en España, Grecia, Cuba y Argentina. Al cierre de 2010, la cadena registró ventas por 881 millones de euros y su crecimiento fue de 9%.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.