| 9/14/2011 6:00:00 PM

Turismo. Hotel de leyenda


Richard Launay, el recién posesionado gerente del Sofitel Santa Clara de Cartagena, llegó al país con una misión específica: llevar este tradicional hotel a la categoría ‘Legend’ que tiene la cadena francesa para clasificar aquellos llenos de historia. En el mundo, la marca Sofitel tiene otros tres hoteles en esta categoría de leyenda: el Metropol de Hanoi, en Vietnam; el Old Cataract en Aswan, Egipto –donde la escritora Agatha Christie escribió Muerte en el Nilo– y el Le Grand, en Amsterdam. El Santa Clara sería el cuarto hotel de esta categoría en el mundo

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.