| 10/25/2011 12:00:00 AM

Turismo. Carvajal en Tocancipá


Con una inversión de US$10 millones, el próximo 3 de noviembre el grupo Carvajal inaugura oficialmente su nueva planta de empaques rígidos en el municipio de Tocancipá. Esta es la primera planta de Carvajal Empaques que se desarrolla fuera del Valle del Cauca. La factoría será inaugurada por Bernardo Quintero, presidente de Carvajal Empaques, y tiene una capacidad de producción de 600 toneladas por mes que se enfocarán en el mercado del centro del país. Allí se producirán empaques, como vasos y recipientes para almacenar productos de consumo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.