| 3/7/2013 1:00:00 PM

Triunfo ‘galáctico’

Tres noticias tienen felices por estos días a los ejecutivos de Samsung. La primera es que un juzgado de Estados Unidos redujo en US$450 millones la multa que debe pagar la firma por una demanda de violación de patentes de Apple, sosteniendo que el cálculo provino de “una teoría legal inadmisible”. La multa inicial era de más de US$1.000 millones.

Otra buena nueva es que su Galaxy S III fue premiado como el mejor smartphone en 2012 por la Asociación del Sistema Global para las Comunicaciones Móviles (GSMA, por su sigla en inglés).

Y, como si fuera poco, el próximo 14 de marzo presentará en Nueva York el Galaxy S IV, un nuevo dispositivo con el que intenta ‘revolucionar’ la industria.

Samsung libra una batalla ‘a muerte’ con Apple por el liderato en el mercado mundial de celulares inteligentes y tabletas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.