| 6/26/2014 7:00:00 AM

Así trinó

Andrés Aguirre es uno de los tuiteros empresarios más reconocidos en Antioquia, actual director del Hospital Pablo Tobón Uribe, uno de los más importantes y acreditados del país, y presidente de la Junta de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

"Si el dinero de la corrupción fuera usado bien después de mal obtenido, este país sería potencia mundial. El corrupto lo es en todo".

"Servicios urgencias colapsados en hospitales deterioran calidad, oportunidad y humanización de la atención. Este no es un problema menor".

"No se puede simplemente esperar un país mejor: hay que contribuir a construirlo".

"Gobierno que comience tiene que tomar conciencia que recibirá un sistema de salud con un pasivo enorme. La crisis sigue su curso".

"Que se haya hundido la reforma de la salud, no puede significar que no se necesitaba. Entonces se puso a perder el tiempo a muchos con eso?"

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.