| 4/15/2014 12:00:00 AM

Así trinó

José Luis Espert, Economista argentino, cursó estudios de doctorado y licenciatura en economía en la Universidad de Buenos Aires, tiene un máster en economía del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina y máster en Estadística.

Se declara a favor del libre comercio, bajos impuestos y gasto público.

Es considerado uno de los economistas más influyentes de ese país y enemigo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.Ministros de Economía

K:Lavagna, Miceli, Boudou, Peirano, Fernández, Lousteau, Lorenzino...para terminar con Atila Kicillof. Tren del terror.

Scioli (Gobernador de Buenos Aires) es la demostración de q la política argentina en general es para descerebrados y corruptos.

Sciloli, inútil biológico, 7 años en BA destruyendo la seguridad q mata a la gente, ahora arma pan y circo para su tribuna presidencial. Asco

En Arg la fuga de capital es consecuencia de llevar déficit fiscales a niveles infinanciables

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.