| 3/18/2011 12:00:00 AM

Tratados. TLC con Turquía

Colombia sigue profundizando su agenda de negociación de acuerdos comerciales. El siguiente paso será negociar un Tratado de Libre Comercio con Turquía, un país de 74 millones de habitantes y con pronósticos de crecimiento promedio del 6,7% de aquí al año 2017, de acuerdo con la Ocde. El ministro de Comercio, Sergio Díaz Granados, destacó que esta es la primera negociación que se realizará con uno de los países catalogados como los Civets –que incluye a Colombia– y considerados de alto potencial de crecimiento económico. La primera ronda se cumplirá en mayo y posteriormente habrá dos más en julio y septiembre. El año pasado, el comercio entre los dos países apenas llegó a los US$271,4 millones, con una balanza superavitaria para Colombia, que vende en Turquía productos como carbón, copolímeros de propileno y manufacturas livianas, entre otros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.