| 4/13/2011 12:00:00 AM

Transporte. Nada los detiene

Las ventas de carros siguen disparadas. Según las más recientes cifras, en marzo pasado llegaron 32.320 unidades a la vías nacionales, que no solo representan un aumento de 79,4%, sino todo un récord histórico para Colombia. En el primer trimestre entraron en circulación 78.618 carros nuevos. Si todo sigue así, este año, la venta de carros nuevos podría superar las 300.000 unidades, la cifra más alta en la historia de esta industria en Colombia. Aunque es una excelente noticia, cabe preguntarse qué va a pasar en las estropeadas vías colombianas si sigue esta tendencia ascendente. El trancón que se avecina es enorme.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.