| 5/22/2008 12:00:00 AM

Transparencia. Negocios limpios

Los recientes escándalos de corrupción que salpicaron a multinacionales de gran trayectoria comercial como Siemens y Samsung, han llevado a sus nuevos directivos a tomar decisiones radicales para mejorar su imagen. El último anuncio en este sentido lo acaba de hacer en Alemania el presidente de Siemens, Peter Löscher, quien en declaraciones al diario Straubinger Tagblatt , advirtió que en adelante “no trabajaremos más en los mercados en los que no se puedan hacer negocios limpios”. Löscher confía en que esta práctica permita recuperar la imagen de una de las compañías insignia de Alemania. “Si no estuviera convencido de que Siemens también puede hacer negocios sin prácticas oscuras, no habría asumido esta tarea”, advirtió el directivo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.