| 5/13/2005 12:00:00 AM

Transparencia Cuentas más claras

Once empresas fabricantes de tuberías (95% de la producción del sector) firmaron un acuerdo para combatir la corrupción, el cual las compromete a "no pagar, no ofrecer, no recibir y no pedir dádivas, o cualquier otra ventaja, con la intención de realizar una acción deshonesta, ilegal o que pudiera ocasionar pérdida de confianza en la conducción de las actividades comerciales". El convenio, auspiciado por Transparencia Internacional, es importante por cuanto estas empresas participan en la mayoría de las licitaciones de obras públicas en el país. Desde 2003, hay un acuerdo similar entre los fabricantes de textos escolares (16 editoriales) y en dos meses deberá suscribirse otro, entre los afiliados a la Cámara Farmacéutica de la Andi.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.