| 3/4/2005 12:00:00 AM

Transparencia<br>Contra el soborno

La Andi acaba de incluir en su declaración ética del empresario colombiano, un principio que compromete a sus afiliados a rechazar el soborno en cualquiera de sus formas y a promover programas internos para combatir ese delito. Los primeros resultados concretos se verán cuando los industriales comiencen a implantar las metodologías internacionales para eliminar ese delito, que conoce y administra la organización Transparencia por Colombia. La adopción de este programa de autorregulación es un excelente comienzo para reconocer la corresponsabilidad del sector privado en la lucha anticorrupción.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.