| 10/14/2015 7:00:00 PM

Las vueltas de los dólares

La directora de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), María Virginia Torres, explicó lo complicado que resulta administrar muchos de los bienes incautados por la entidad. Uno de los casos son los activos por US$7 millones y 1 millón de euros que están actualmente en la SAE. Para lograr vender estas divisas, la SAE tiene que contratar la custodia del Banco de la República y solicitar un trámite de confirmación con los bancos centrales emisores; es decir, con la Reserva Federal de los Estados Unidos y el Banco Central Europeo, quienes deberán certificar que los billetes son genuinos. Por esta razón, las divisas deben viajar hasta las sedes de estos bancos centrales en Estados Unidos y Europa. Finalmente, al volver al país con todos los requisitos cumplidos, la SAE podrá liquidar estas divisas en el mercado. Toda una vuelta al planeta.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.