| 9/4/2014 6:00:00 AM

El genio dentro de ‘Forrest’

Tom Hanks no solo es genio frente a las cámaras de cine. El protagonista de Forrest Gump es el promotor de Hanx Writer, una aplicación que convierte el teclado del iPad en uno similar al de una antigua máquina de escribir. A pocos días de su lanzamiento en Estados Unidos, esta descarga se ubicó como la número uno de la Apple Store en Estados Unidos. La aplicación no solo reproduce el típico sonido de las teclas, sino que ofrece la opción de compartir los textos por correo electrónico e imprimir. Con una colección de más de 250 máquinas, muchas de ellas utilizadas en el pasado por reputados periodistas y otras personalidades, Hanks siempre viaja con una de estas piezas de tecnología añeja en el equipaje sin importar a dónde le lleven los rodajes. El programa es gratuito, aunque dispone de diferentes actualizaciones para descargar otros modelos del catálogo por US$2,99. Por ahora, su teclado no está adaptado al castellano.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.