| 2/6/2004 12:00:00 AM

Todos por el mercado del occidente de Bogota

La zona de Engativá en Bogotá se está convirtiendo en un nuevo objetivo de negocios. Después de los anuncios del montaje de un nuevo Unicentro en cercanías a la Ciudadela Colsubsidio y Olímpica con un centro comercial en el Portal de la 80, otro centro comercial entrará a competir en la zona. Se trata de Alamos Diverplaza que tendrá una inversión superior a los $54.000 millones y que tendrá como almacén ancla al Vivero -el primero en la capital-. La zona de Engativá está compuesta por 49 barrios y una población de 980.000 habitantes, número similar al de Barranquilla o dos veces el de Bucaramanga. La pelea por ese mercado está que arde.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.