Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/26/2008 12:00:00 AM

Todo por la plata

La calidad de la producción china volvió a quedar en medio del  huracán tras el escándalo desatado hace unas semanas por la intoxicación con leche adulterada, que ha provocado la muerte de cuatro niños y serios efectos en la salud de 50.000 más. Además de la sicosis entre los padres, que no saben qué productos lácteos suministrar a sus pequeños por el temor a que estos también estén contaminados, Taiwán acaba de anunciar el veto a la importación de lácteos de 22 empresas de China y se esperan otros anuncios en el mismo sentido. El problema se generó por el interés inescrupuloso de algunas productoras de leche (se estima que están involucradas al menos 23 de 109) que añadieron cantidades excesivas de melamina, un producto que aumenta los niveles proteínicos de los alimentos, pero genera en los niños deficiencias renales.

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.