| 9/26/2008 12:00:00 AM

Todo por la plata

La calidad de la producción china volvió a quedar en medio del  huracán tras el escándalo desatado hace unas semanas por la intoxicación con leche adulterada, que ha provocado la muerte de cuatro niños y serios efectos en la salud de 50.000 más. Además de la sicosis entre los padres, que no saben qué productos lácteos suministrar a sus pequeños por el temor a que estos también estén contaminados, Taiwán acaba de anunciar el veto a la importación de lácteos de 22 empresas de China y se esperan otros anuncios en el mismo sentido. El problema se generó por el interés inescrupuloso de algunas productoras de leche (se estima que están involucradas al menos 23 de 109) que añadieron cantidades excesivas de melamina, un producto que aumenta los niveles proteínicos de los alimentos, pero genera en los niños deficiencias renales.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.