| 11/27/2014 12:00:00 AM

A toda velocidad

En los últimos años el negocio de equipos para transporte pesado ha pasado por un proceso de transformación que le ha generado importantes réditos a la compañía sueca Scania, que llegó en 2010 a Colombia y hoy ya tiene 50% del mercado de buses intermunicipales en el país, cerca de 20% del mercado de buses urbanos y avanza en la consolidación de sus ventas de camiones para sectores como construcción y minería, con seis puntos de atención en el país y un equipo de cerca de 100 personas. Los exitosos resultados obtenidos en estos cuatro años motivaron a la dirección de la compañía a promover a su presidente en Colombia, Enrique Enrich, a la operación en México, donde la empresa hace presencia hace dos años y tiene también cerca de 50% del mercado pero su nómina es cinco veces mayor.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.