| 9/26/2012 6:00:00 PM

TLC en calor

La cadena estadounidense J.C. Penney, que opera 1.100 tiendas en su país y en Puerto Rico, está a punto de definir la fabricación de algunas de sus marcas de ropa en Colombia, específicamente la confección de pantalones, para atender sus puntos de venta. El mismo análisis está haciendo la cadena Dillard’s que, pese a ser más pequeña (tiene 294 tiendas y 14 outlets), maneja marcas más exclusivas de ropa y por eso sus maquilas podrían ser de mayor valor. Con estos negocios, empresarios de ambos países están aprovechando el recientemente aprobado TLC binacional para sacarle el mayor provecho.                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.