| 6/18/2012 6:00:00 PM

The business year


La prestigiosa consultora británica The Business Year (TBY), especializada en proporcionar información, análisis y guías estratégicas a la comunidad empresarial internacional acerca de las tendencias económicas y oportunidades en los países emergentes, ha iniciado un proyecto de investigación sobre las oportunidades de inversión en Colombia. El proyecto incluye más de 150 entrevistas cara a cara con los principales ejecutivos, empresarios y líderes políticos del país; así como con representantes del Gobierno, destacados economistas y académicos. El informe, que se conocerá en 2013, servirá para promover las inversiones, la cooperación y el desarrollo de nuestro país pues será conocido por más de 87.000 suscriptores en una decena de países de la firma, incluyendo instituciones internacionales como el FMI, el Banco Mundial, embajadas y ministerios, cámaras de comercio, así como empresas privadas nacionales e internacionales de todos los sectores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.