| 10/13/2011 2:00:00 PM

Textiles. Va por lana

Nueva York y Madrid se sumaron al grupo decapitales de la moda en el mundo que están promoviendo el uso de la lanaen las prendas de vestir. La campaña es liderada por el príncipe Carlosde Inglaterra y busca retomar el uso de este material por serecológico, natural, renovable y biodegradable, frente a otras fibrassintéticas que se están utilizando en las prendas. Hasta el momento,grandes marcas de moda como Cortefiel, Zara, Massimo Dutti, RobertoVerino y las tiendas de la calle Savile Row en Londres, reconocidas porsus prendas, se han sumado a la campaña que se extenderá por cinco años ybusca crear entre los consumidores hábitos ecológicos al vestir.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.