| 9/2/2005 12:00:00 AM

Textiles Fallas de cálculo

Las autoridades de comercio de la Unión Europea reconocieron que las cuotas de importación de textiles desde China fijadas en junio, subestimaron considerablemente la demanda. En julio y agosto, varias partidas arancelarias ya se habían copado y cargamentos de ropa habían sido detenidos en puerto, lo que generó fuertes reclamos de los comerciantes europeos. La situación, dijeron los funcionarios, se debe a la lentitud con que se puso en funcionamiento el acuerdo con China y a factores cíclicos del comercio internacional de confecciones. La Unión Europea anunció que los cargamentos detenidos serán liberados para no perjudicar injustamente a los comerciantes.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.