Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/11/2017 6:00:00 PM

Tesla Motors protagoniza un relevo bursátil en el mercado de vehículos

Para algunos es el relevo natural del fallecido Steve Jobs, para otros es un adelantado a su tiempo por sus empresas vanguardistas y el enfoque futurista que les imprime a sus productos; y otros creen que es solo un loco millonario con suerte. Pero a pesar de la diversidad de opiniones, los más recientes resultados económicos parecen darles la razón a sus seguidores. Se trata de Elon Musk, creador y fundador de Tesla Motors, compañía que hace pocos días superó en capitalización bursátil a las todopoderosas Ford y GM. Algo hasta hace unos años impensable. Los autos eléctricos de Tesla no se venden en las cantidades de las dos empresas de Detroit, pero sí integran un alto componente de innovación, una situación que seduce a más de un inversionista. Tesla Motors vale en Wall Street US$53.000 millones, según los datos de Google Finance. Este año la acción ha subido 41%. Musk también es conocido por ser el cofundador de PayPal, Space X, Hyperloop, SolarCity y OpenAl.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.