Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/31/2015 10:00:00 PM

Con las baterías puestas

Elon Musk, CEO de la compañía Tesla, hizo dos anuncios importantes en los últimos días. La primera noticia podría revolucionar el mercado energético en el mediano y largo plazo. Se trata del desarrollo de una batería capaz de almacenar de manera eficiente la energía generada por paneles solares. Eso elimina la intermitencia de ese tipo de fuentes y abre un espectro enorme de oportunidades en el sector. El segundo anuncio está muy conectado con el anterior. Musk también informó sobre la construcción de una de las plantas industriales más grandes del mundo. Tendrá tres millones de metros cuadrados en Reno (Nevada) y se utilizará para la fabricación de baterías. Una vez concluido el megaedificio, será la planta de procesamiento de baterías de iones de litio más grande del planeta. Todo esto es solo el comienzo de lo que parece una revolución energética a escala mundial.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.