| 8/18/2006 12:00:00 AM

Tercera en discordia


Cuando apareció en mayo, la candidata de izquierda a la presidencia de Brasil, Heloísa Helena Lima de Moraes Carvalho, tenía muy pocas posibilidades contra el presidente Luiz Inacio Lula da Silva y su contrincante socialdemócrata Geraldo Alckmin. Sin embargo, Heloísa Helena fortaleció sus propuestas de bajar las tasas de interés y recortar el superávit fiscal, compromisos que atraen a los empresarios. La tradición suramericana de partidos de izquierda con orientación promercado parece mover esa simpatía. Su mejora en las encuestas posiblemente fuerce un cambio en el discurso de sus contrincantes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.