| 5/1/1993 12:00:00 AM

Tendencias

LA COMPETENCIA con los vehículos importados se siente en la gama de bajo precio. En la gama media los importados alcanzan a morder algo, mientras en la gama alta la competencia es intensa. Hay gran variedad de modelos a precios relativamente razonables para los estándares colombianos. El tiempo de espera para recibir un vehículo importado después de separarlo fluctúa entre dos y cuatro meses. Con el tiempo va a reducirse la cantidad de vehículos importados por el problema de los repuestos y servicio. Pero el tiempo de ajuste para ello se calcula en unos dos años. Mientras tanto continuará la variedad de marcas y la escasez de repuestos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.