| 5/1/1993 12:00:00 AM

Tendencias

POR PRIMERA vez las ensambladoras colombianas están enfrentando la competencia de los importados. En este momento hay más de 32 marcas en el mercado con cerca de 250 modelos. Según un autopartista "Colombia va a repetir la experiencia venezolana: las ensambladoras participarán cada vez más en las importaciones". El mayor problema para los que compran vehículos importados es el stock de repuestos. En Venezuela, por ejemplo, hay una ley que obliga a los importadores de vehículos a mantener un stock mínimo; aún así, una firma de la antigua cortina de hierro enfrenta 12 demandas por incumplimiento. En Colombia no existe una ley similar. Los únicos que están obligados a mantener repuestos son las ensambladoras, sobre los vehículos fabricados.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.