| 6/1/1993 12:00:00 AM

Tendencias

DESDE EL SEGUNDO semestre del año pasado, La Nota Económica viene calificando como fantasiosas las proyecciones del gobierno, que hablan de un aumento del PIB entre 4.5% y 5%. Un crecimiento del 3% en pleno ajuste del sector productivo a la apertura es aceptable. En otros países, en circunstancias similares, lo que se ha presentado es un decrecimiento. No hay que olvidar que la apertura implica una reasignación de recursos productivos de actividades ineficientes hacía aquellas más eficientes y que este es un proceso necesariamente costoso a corto plazo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.