| 3/1/1994 12:00:00 AM

Tendencias

Según el Ministerio de Agricultura, durante 1993 el sector agropecuario creció en un 2.7% y en un 5.2% sin café. Según la SAC el crecimiento del sector sin café fue de 4.6%. Cualquiera que sea la cifra escogida la conclusión es la misma: está empezando a darse una recuperación del sector agropecuario, especialmente después del 0.8% sin café que se observó durante 1992. El mayor dinamismo se explica por el aumento en los cultivos permanentes y ante todo del subsector pecuario (excelente desempeño de la avicultura -¿a qué gallinas les preguntaron?- y aceptable de la ganadería). Los resultados también parecen mostrar que la fuerte reducción de áreas y cultivos transitorios que se dio en 1992 ha llegado a su fin. La soya, la cebada y el trigo se han recuperado, al igual que la papa, la cual está siendo exportada en forma creciente a Venezuela. Lo importante de esta reactivación es que no se basa en grandes subsidios o restricciones severas de importaciones como en el pasado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.