| 2/1/1994 12:00:00 AM

Tendencias

- A fínales de 1993 Hommes salió a anunciar que la economía creció a 5.1% el año pasado. Esta cifra se dio como sí fuera definitiva. No hay bases firmes para considerar que el crecimiento fue de ese orden. Las cifras del ministro sobrestiman el aumento de sectores sobre los cuales nos hay información confiable (servicios) y subestiman el aumento de las importaciones que a septiembre era del 51% anual. Un estimativo más realista muestra que el crecimiento del PIB estuvo más por los lados del 4% que del 5%. De todas maneras, el gobierno debe siempre apoyarse en estimativos conservadores, por cuantos con un PIB inflado se distorsiona la programación de la política fiscal. Pero Hommes está empeñado en mostrar que su gestión produjo un verdadero "milagro".

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.