| 7/1/1994 12:00:00 AM

Tendencias

Según los últimos datos de la DIAN, durante el primer trimestre de este año las importaciones solamente aumentaron a una tasa anual del 5.211/0. 'Tanto los bienes de consumo como los bienes intermedios registraron tasas negativas de crecimiento (-14.9% y -0.5'46, respectivamente). Esta situación es indicativa de una situación en la cual los industriales y comerciantes ya disponen de suficientes inventarios y empiezan a actuar- con cautela con respecto a incrementos adicionales en los mismos. En cambio, las importaciones de bienes de capital crecieron un 14.3%, reflejo del aumento en la inversión privada, especialmente en la industria y en la construcción. De esta manera, se empieza a reversar la tendencia a un aumento desaforado del déficit comercial que se venía observando desde 1992.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.