| 6/1/1994 12:00:00 AM

Tendencias

Los precios internacionales de todos los productos básicos están reaccionando. Con la subida en las tasas de interés en Estados Unidos y la caída en la rentabilidad de los bonos, los inversionistas están canalizando fondos hacia el mercado de los productos básicos. Pero el alza no es simplemente una cuestión especulativa. Los inventarios están reducidos, la producción mundial ha estado deprimida y la demanda de Estados Unidos está aumentando por la reactivación económica. En comparación con hace un año, el precio externo (en dólares) del algodón es hoy un 37.6% superior, el del cacao 42.8%, el del aceite de soya un 39.3%, para no mencionar los casos de la cebada, del arroz, del café y del banano y otros productos como el papel, petróleo y carbón. Esta reactivación de los precios de los productos básicos es una excelente noticia para Colombia y especialmente para el sector agropecuario que empieza a recibir un estímulo para salir de la crisis.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.