| 11/1/1994 12:00:00 AM

Tendencias

El presidente Samper está cayendo en otro tipo de licuadora. En un discurso público dijo que le tenía cinco chivas a los periodistas. Una de ellas era que "al fin se frenó el proceso de reevaluación". El presidente, al parecer, no consultó al ministro de Hacienda ese día: la tasa de devaluación el 25 de octubre era de 2.67% anual, que contra una inflación al productor de 18.7% y una inflación mundial de 3%, da una reevaluación en términos reales de 13%. El país cree que con el deseo se puede ir en contravía de un fenómeno de mercado. La realidad muestra que la única manera de frenar la reevaluación es bajando la inflación. Pero eso no parece computar en el disco duro del gobierno.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.