| 1/1/1995 12:00:00 AM

Tendencias

Después del apretón monetario, por fin el crecimiento de los medios de pago comienza a entrar al corredor monetario. por el techo del mismo. Sin embargo, el impacto ha sido que Ia tasa de cambio ha caído al piso de su respectiva banda de flotación. Ello indica que de alguna forma la banda cambiaría no es compatible con el corredor monetario, La JDBR arguye que este año hubo ingresos no presupuestados de divisas por el endeudamiento externo privado y la bonanza cafetera. El año entrante vienen ingresos cafetero, inversiones para Cuisana y capitales privados atraídos por el inmenso diferencial en tasas de interés, Como los controles administrativos no funcionan y la meta de crecimiento de los medios de pago es del 24.5%, la única manera de cuadrar la rueda en 1995 es bajando la banda de flotación cambiarla, En otras palabras más reevaluación.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.