| 5/1/1995 12:00:00 AM

Tendencias

Al mismo tiempo los anuncios del gobierno de aumentos en la cantidad de personas empleadas para los próximos cuatro años, con cifras exactas, y basados en crecimientos del 6% producen risa. Con la construcción desacelerándose, el sector público sin ejecutar sus inmensos planes de gasto, la industria adaptándose, ahora sí, a la competencia externa, no se sabe como se alcanzarán crecimientos del PIB de la magnitud anunciada. La reforma tributaria, si pasa, actuará como un freno a la inversión del sector privado. Las altas tasas de interés no fomentaran tampoco la inversión. La inflación no cede como quisieran en el Pacto Social. La proyección de DINERO de crecimiento del PIB para este año se mantiene en t.6%, inferior cal "wishful thinking" del gobierno.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.