| 3/1/1995 12:00:00 AM

Tendencias

- Finalmente la Superintendencia Bancaria expidió la norma que obliga a valorar los portafolios de los fondos de inversión y de las entidades vigiladas a precios de mercado. La Resolución 200 de febrero 10 estaba lista desde diciembre del año pasado, pero no se emitió porque las tasas de interés estaban en una coyuntura al alza. Aprovechando la baja temporal en las tasas, la Superbancaria finalmente se lanzó con una medida que toca muchos callos. La resolución permite diferir las pérdidas ocasionadas por la valoración en un término de cuatro meses. Si hay utilidades, se pueden diferir en un plazo aun mayor. La idea detrás de la medida es que aquellos que hayan escondido pérdidas utilizando mecanismos financieros como la "licuadora" o los "swaps", le muestren a los ahorradores el estado real de sus finanzas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.