| 10/1/1995 12:00:00 AM

Tendencias

Hacía bastante no pasaba por Hacienda un ministro tan pusilánime en el manejo del gasto público como Perry. Dejó pasar un plan de desarrollo completamente irreal que programaba niveles de inversión pública dos o tres veces por encima de 10 que es factible dada la disponibilidad de recursos. Ha dejado que su presidente haga promesas de gasto infinitas a lo largo y ancho del país sin medir la viabilidad de su cumplimiento. Dejó que los maestros y los médicos aumentaran sus sueldos muy por encima (le las metas (le inflación. Ha permitido que los militares programen un gasto muy superior a lo inicialmente previsto. No ha impulsado las privatizaciones ni tampoco la inversión privada en proyectos de interés público. Y ahora se queja (le que no tiene plata. Y quiere seguir aumentando impuestos en el momento en que la economía entra en una trayectoria recesiva. Para ganar tiempo y continuar con el manejo desordenado de la hacienda pública.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
  • Las preocupaciones de los empresarios, según The BCG

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.