| 4/1/1997 12:00:00 AM

Tendencias

Según el Dane, durante 1996 el comercio minorista (sin combustible) registró una caída del 2,8%. Al discriminar se encuentra que la venta de vehículos y repuestos cayó en 21,8%, la de muebles y electrodomésticos 15,5%, la de artículos de ferretería 11,2% y la de cacharrería 2,6%. En cambio, las ventas de alimentos y bebidas aumentaron en 2,3% y vestuario y calzado 3,7%. El único renglón que tuvo un comportamiento aceptable fue farmacias, el cual creció 8,2%. Indudablemente va en aumento el consumo de calmantes de los colombianos, ante la pésima situación económica. No obstante, en 1997 cabe esperar un mejor desempeño del comercio debido a la caída de las tasas de interés y por la mayor liquidez que disfruta la economía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.