| 7/1/1995 12:00:00 AM

Tendencias

- Está más enredada que nunca la privatización de la televisión. La Comisión Nacional de TV tiene que abrir licitación en una fecha específica pero no tiene límites para la fecha de cierre. El gobierno es de la idea de que la banda UHF se destine a los canales privados, lo cual no es viable económicamente porque todas las casas tendrían que cambiar la antena receptora. El gobierno tendría que reacomodar el espectro en la banda VHF, pero hacerlo vale USS70 millones. Así como están las cosas, en la banda VHF sólo caben los tres canales actuales. Además de que está enredarla la licitación de la TV privada, el Ministerio (le Comunicaciones pretende cobrar un peaje cercano a US$100 millones, que sólo podrían pagar los grandes grupos económicos o los muy románticos. Todavía quedan muchos meses para que se desenrede el ovillo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.