| 9/1/1997 12:00:00 AM

Tendencias

El debate sobre la significancia e intensidad de la reactivación de la economía sigue candente en el país, con las opiniones fuertemente divididas. Cuando en la Asamblea de la Andi el ministro de Hacienda, ante un auditorio escéptico, presentó con optimismo sus cifras del enorme crecimiento de la economía, un empresario comentó que Ocampo pasaba sus noches leyendo y releyendo a Paul Krugman, un economista de Stanford que se ha declarado el último keynesiano. El libro de este autor que más impacto ha tenido sobre Ocampo, según el empresario, habría sido sido "The age of diminished expectations".

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.