| 9/1/1997 12:00:00 AM

Tendencias

El proceso de consolidación en el sector financiero que vive el país con las operaciones del Sindicato Antioqueño y del grupo Sarmiento podría tener inesperadas consecuencias sobre las agremiaciones del sector. El tradicional Instituto Colombiano de Ahorro y Vivienda -ICAVI- ha perdido a casi la mitad de los afiliados. Y se prevé que Fedeleasing, la Federación de Compañías de Leasing, pierda un numero aún mayor de afiliados en los próximos 12 meses. Es bastante probable que también exista, por tanto, un proceso de consolidación gremial en este campo otrora atomizado.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.