| 9/1/1997 12:00:00 AM

Tendencias

La banca multilateral ha manifestado últimamente un inusitado interés en el diseño de créditos para enfrentar la violencia en Colombia. Tanto el Banco Mundial como el Banco Interamericano de Desarrollo han identificado en sus "country-papers" éste como el principal problema de largo plazo del país. Y han puesto en marcha operaciones crediticias novedosas y de rápida preparación. El país se ha visto beneficiado de la sana competencia entre estas instituciones, que han contratado analistas nacionales e internacionales de la mayor reputación. El BID ha resultado más ágil, pues se prepara para firmar, antes de terminar el año, un nuevo crédito para la promoción de la convivencia ciudadana en las principales ciudades del país. Ello constituiría una de las operaciones más ágiles en la historia del Banco y está comenzando a despertar mucho interés en los países vecinos.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.