| 11/5/1999 12:00:00 AM

Tendencias

Los recursos de deuda y de capital extranjero que entraron en los 90 no fueron gratis para el futuro de la balanza de pagos. El desbalance factorial que se presentará en pocos años hay que enfrentarlo anticipadamente.



Y antes que pensar en seguir aumentando la deuda, sería ideal promover más activamente la nueva inversión extranjera o incentivar a las empresas extranjeras para que reinviertan sus ganancias en el país.



Y aún mejor, generar supéravits en la cuenta de bienes y servicios durante toda la década siguiente.



La encuesta Gallup-Elite entre los presidentes de las 5.000 empresas del país revela sus expectativas económicas para los siguientes meses.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.