| 11/1/1997 12:00:00 AM

Tendencias electorales

La intención de voto está creciendo en el tiempo. Hoy en día más de la mitad de los habitantes de las cuatro ciudades está seguro de que votará hará, un 8% muy probablemente lo haría y un 13% probablemente lo considere. El 26% restante definitivamente no está dispuesto a votar.



Entre la gente que está segura o que muy probablemente votará, la intención de voto ha cambiado considerablemente durante 1997. Valdivieso y Pastrana han bajado su intención de voto.



Mockus subió en el primer semestre y ha caído considerablemente en los últimos meses. Bedoya alcanzó durante octubre al 19% de los electores. Han subido en forma sistemática tanto Serpa como Noemí Sanín.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.