| 10/10/2008 12:00:00 AM

Televisión. En directo... y por internet

Transmitir televisión en directo es uno de los retos de los sitios de internet. Esta tendencia ofrece la posibilidad de tener al público cautivo por más minutos y de paso ‘rasguñar’ cierto porcentaje de la pauta publicitaria de otros medios, como la televisión.
MSN (www.msn.com), el portal de Microsoft, anunció recientemente 36 eventos diferentes en directo por sus 42 sitios web en el mundo. En 2007, el sitio transmitió los nueve conciertos del evento Live Earth. Por su parte, Terra Colombia ha realizado transmisiones de la Copa Sudamericana de Fútbol Sub-17, el concierto Paz sin Fronteras, el festival de Rock al Parque, los Juegos Olímpicos Beijing 2008 y realiza un programa musical llamado InBox.
Pero quizás los artistas individuales son quienes han logrado acercarse más a sus fanáticos. Mientras Madonna convocó a más de nueve millones de usuarios en la transmisión de un concierto, Radiohead lanzó en directo su álbum más reciente, In rainbows.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.