| 4/11/2008 12:00:00 AM

Televisión. Crece la televisión por cable

 En 2007, los abonados de televisión directa al hogar representaron alrededor del 22% de los clientes totales del mercado de televisión paga de América Latina. Signals Telecom Cosulting, consultora líder en el mercado de telecomunicaciones de América Latina y el Caribe, estima que en 2013 este porcentaje podrá llegar al 33%. “Uno de los principales motores de crecimiento de la televisión directa al hogar es el empaquetamiento de servicios múltiples por parte de los operadores de telecomunicaciones, ya sea por medio de plataformas propias o bien vía alianzas comerciales”, asegura Carlos Blanco, director de investigaciones de mercados de la consultora. No existe un modelo comercial único. Telefónica, y próximamente Telmex, son los únicos operadores que tienen una plataforma de televisión directa propia, de gran escala. Por su parte, Direc TV –el mayor operador de televisión paga de América Latina– se ha puesto al frente de la innovación tecnológica y tiene una oferta de contenidos exclusivos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.